21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 30 de octubre de 2018

    CaixaBank extenderá DayOne a toda España y Portugal en 2019

    BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    CaixaBank extenderá DayOne, su división especializada para empresas tecnológicas innovadoras y sus inversores, a toda España y Portugal en 2019, después de un año en funcionamiento.

    La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, aspira a convertirse en el banco de referencia de los emprendedores y startups y acompañarlas durante su etapa de crecimiento y consolidación, ha informado en un comunicado este martes.

    DayOne cuenta con espacios físicos en Barcelona, Madrid y Valencia, tiene una cartera de clientes en Bilbao y acaba de iniciar su actividad en Málaga, con una cartera inicial de 100 clientes.

    Con el objetivo de reunir en cada territorio a los principales actores del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor, DayOne ha creado un nuevo programa en España y Portugal, donde celebrará unas jornadas denominadas 'DayOne Innovation Summits'.

    Estos encuentros se realizarán a lo largo del primer trimestre de 2019 en cada una de las comunidades autónomas de España y dos en Portugal y comprenden 'workshops', 'masterclass', ponencias y mesas redondas.

    Las empresas tecnológicas e innovadoras con elevado potencial de crecimiento de España y Portugal con menos de tres años de actividad pueden presentar sus iniciativas a los Premios Emprendedor XXI desde el 30 de octubre hasta el 12 de diciembre y enviar sus candidaturas a través de la web.

    Para leer más