15 de julio de 2020
27 de mayo de 2020

Caja de Ingenieros reabre el 100% de sus oficinas con un horario especial

Caja de Ingenieros reabre el 100% de sus oficinas con un horario especial
Oficina Caja de Ingenieros - CAJA DE INGENIEROS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Caja de Ingenieros ha reabierto la totalidad de la red de oficinas que tiene repartidas por todo el territorio español con un horario especial adaptado a la 'nueva normalidad', que abarca ahora desde las 9.00 horas a las 13.30 horas.

Desde que se declaró el estado de alarma, Caja de Ingenieros ha mantenido abiertas 27 de sus 32 oficinas, siguiendo las indicaciones del Banco de España para entidades bancarias, aunque, debido a la excepcionalidad de la situación, se ha modificado el horario de atención al público.

En cuanto a la seguridad de las instalaciones, la entidad ha adoptado un protocolo siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Entre otras cosas, se aplican medidas como la distancia de seguridad, la disposición de gel hidroalcohólico higienizado de manos, el aforo limitado en todas las oficinas según el espacio disponible o el acceso de los socios a las oficinas de forma regulada y ordenada.

Asimismo, se han desdoblado todos los equipos tanto de servicios centrales como de oficinas y, especialmente, el equipo de banca telefónica. De esta forma, la entidad ha reducido los equipos al mínimo indispensable para ofrecer servicio al socio.