22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 14 de agosto de 2008

    Economía/Finanzas.- Asefa adquiere Sabadell Aseguradora para acelerar su proceso de crecimiento

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Asefa ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 100% del capital de Sabadell Aseguradora, una operación que se enmarca en su estrategia de acelerar su proceso de crecimiento y de diversificación de productos, aprovechando sinergias de actividad, informó hoy la aseguradora especialista en el sector de la construcción.

    La compañía explicó que el consejo de administración de Sabadell Aseguradora ha aceptado su oferta tras valorar otras alternativas porque entiende que el proyecto empresarial presentado por esta compañía es el que mejor se adapta al futuro de la entidad.

    Para esta operación, Asefa ha contado con el asesoramiento jurídico de Lovells, mientras que las consultoras Ideas y E&Y han asesorado a Sabadell Aseguradora.

    Asefa explicó que las redes de mediadores, y los clientes finales, seguirán siendo partícipes de los principios y valores que son compartidos por ambas entidades, es decir, servicio personalizado, próximo y accesible, máxima calidad en todos los procesos y rigor técnico.

    "Tras la adquisición nacerá un grupo más competitivo, con una oferta aseguradora más atractiva y completa, que permitirá satisfacer de forma integral todas las necesidades aseguradoras de sus mediadores y clientes", señaló Asefa.

    Sabadell Aseguradora es la marca resultante de la fusión en 2007 de las entidades Sabadell Aseguradora y Sabadell Mutual.