20 de marzo de 2019
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  • 30 de junio de 2008

    Economía/Finanzas.- Bankinter comercializa de forma conjunta un depósito al 7,50% TAE y un bono estructurado

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Bankinter comercializará desde mañana de forma conjunta un depósito a un plazo de 3 meses al 7,50% TAE (7,30% nominal) y un bono estructurado, en una campaña que se prolongará hasta el próximo día 11 de agosto, informó hoy la entidad.

    De esta forma, el banco renueva su estrategia de lanzar al mercado de forma conjunta un depósito a plazo de alta remuneración más un bono estructurado ya que comercializó entre el 13 de mayo y el 30 de junio un producto de similares características, compuesto por un depósito, en este caso mensual, al 12% TAE más un bono estructurado.

    Esta oferta comercial está abierta exclusivamente a nuevos clientes del banco y se contratará de manera conjunta por un importe a partir de 25.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros, en múltiplos de 5.000 euros, por cliente.

    En concreto, el 80% de la inversión tendrá como destino el depósito a tres meses y el 20% restante a un bono estructurado con capital 100% garantizado.

    El deposito a tres meses tendrá un carácter no renovable, y un tipo de interés del 7,50% TAE (7,30% nominal anual) y será contratable por importes desde 20.000 euros y hasta 200.000 euros por cliente.

    Bankinter irá comercializando distintos bonos estructurados garantizados a lo largo de la campaña. El primer bono estructurado garantizado, el 'BonoClip Inversión Internacional', garantiza en un plazo de hasta cuatro años el 100% del capital invertido y la posibilidad de autocancelación anual, pagando un cupón del 12% por cada año transcurrido, si las tres acciones (Unión Fenosa, France Telecom y Royal Bank of Scotland) están por encima de su valor inicial.

    Bankinter, que se ha marcado como objetivo con esta campaña captar y retener clientes nuevos con una propuesta de valor diferenciada, ofrece la posibilidad de acceder a esta oferta por cualquiera de sus canales y redes comerciales, tanto presenciales como a distancia.