25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 18 de febrero de 2010

    Economía/Finanzas.- BBVA Compass completa con éxito la integración de Guaranty y expande su marca en California y Texas

    MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    BBVA Compass ha completado "con éxito" la integración y el cambio de marca de las oficinas de Guaranty en California y Texas, la última adquisición del grupo que preside Francisco González en Estados Unidos, informó hoy la entidad.

    BBVA Compass adquirió en agosto de 2009 las operaciones de banca de Guaranty Bank, con sede en Austin (Texas), a la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). BBVA Compass obtuvo un total de 12.000 millones de dólares en activos y asumió 11.500 millones de dólares en depósitos. Además, aumentó su red de distribución en 105 sucursales en Texas y se introdujo en el mercado de California con 59 sucursales.

    Con la integración total de Guaranty, BBVA da acceso a los clientes de la antigua entidad a la gama de productos y servicios que conforma la oferta del grupo BBVA. Todas las sucursales de Guaranty muestran ya la nueva imagen de la marca BBVA Compass y trabajan con el sistema operativo y la plataforma de productos.

    BBVA Compass es la decimoquinta entidad estadounidense por depósitos (aproximadamente 49.000 millones de dólares), con operaciones en siete mercados de la región del Sunbelt: Texas, Alabama, Arizona, California, Florida, Colorado y Nuevo México.