30 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2009

Economía/Finanzas.- BBVA convoca el II Premio Integra para promover el empleo entre las personas con discapacidad

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha convocado el II Premio Integra para reconocer aquellas iniciativas innovadoras que generen valor en el empleo para personas con discapacidad, según señala la entidad en un comunicado.

El ganador de la edición anterior fue el Taller de Tejido Manual Teixidors, una cooperativa artesana catalana en la que 17 de los 30 trabajadores con discapacidad son socios.

El premio de este año está dotado con 200.000 euros, y forma parte del Plan Integra de BBVA, que impulsa la integración social y laboral del colectivo de personas con discapacidad. Además del premio principal, se reconocerán otros proyectos de integración con hasta 50.000 euros cada uno.

El período para la recepción de candidaturas finalizará el próximo 3 de diciembre, y el fallo del jurado se hará público antes de finalizar el mes de abril de 2010. Todos aquellos interesados pueden consultar la web 'http://rrc.bbva.com'.

El Premio Integra se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de BBVA que se resume bajo el lema 'Trabajamos por un futuro mejor para las personas'.