19 de mayo de 2019
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 9 de enero de 2008

    Economía/Finanzas.- Caja Madrid nombra a Domingo Ávila director de Negocio Noroeste

    El nombramiento refuerza la apuesta de la Caja por las comunidades castellanoleonesa y gallega

    VALLADOLID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Caja Madrid nombró a Domingo Ávila Salor nuevo director de Negocio Noroeste, que aglutina el negocio en las comunidades autónomas de Castilla y León y Galicia, según informaron a Europa Press fuentes de dicha entidad.

    Ávila, de 42 años, se incorporó a Caja Madrid en 1980 y siempre ha desempeñado funciones comerciales y de responsabilidad en el negocio de banca comercial de la entidad. Desde 2003 ha sido director de zona de Galicia Norte, cargo al que accedió desde el puesto de director de oficina, al que se incorporó en 1992.

    El nuevo director de Negocio Noroeste es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y también Master en Dirección y Administración de Empresas (MDD) por el IADE-Universidad Autónoma de Madrid.

    AUMENTAR LA RED EN CASTILLA Y LEÓN.

    Ávila quiere potenciar el negocio de Caja Madrid, tanto en Castilla y León como en Galicia, dentro del Plan estratégico de Caja Madrid, denominado Proyecto 2010, donde existe un ambicioso plan de expansión en ambos territorios.

    En el mismo se prevé aumentar la red en Castilla y León, donde se mantienen tres direcciones de zona (Valladolid, Burgos y León) en más de 20 nuevas oficinas. En la actualidad, cuenta con una red de 112 oficinas. De ellas, 71 son propias y 41 Oficinas de Delegación Bancaria (ODB's), de la alianza estratégica con Mapfre.

    En Galicia, con dos direcciones de zona (Coruña y Vigo), se va a aumentar su red en más de 11 nuevas oficinas durante los próximos 3 años. En la actualidad, cuenta con una red de 86 oficinas. De ellas, 44 son oficinas propias y 42 Oficinas de Delegación Bancaria (ODB's).