26 de noviembre de 2020
20 de diciembre de 2007

Economía/Finanzas.- La CAM, segunda caja de España en estar presente en todas las capitales y comunidades autónomas

PALMA DE MALLORCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo (CAM) es la cuarta entidad financiera y la segunda caja de ahorros de España que tiene abiertas oficinas en todo el territorio nacional, esta presente en todas las comunidades autónomas y en todas las capitales de provincia, según informó hoy en un comunicado.

En los últimos cinco años, CAM ha abierto 412 oficinas, a las que hay que sumar 105 nuevas oficinas inauguradas durante 2007. Al finalizar el presente año, Caja Mediterráneo contará con una red de 1.157 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

Además, CAM dispone de oficinas en otros ocho países, llegando a acuerdos con importantes bancos extranjeros para la canalización de flujos de inversores y fomentar la localización de las empresas españolas en el extranjero --República Dominicana (Santo Domingo), Cuba (La Habana), Suiza (Ginebra), China (Shanghai), Reino Unido (Londres), EEUU (Miami), Polonia (Varsovia) y México (Cancún)--. Además, es la primera entidad financiera con autorización del Banco del Magreb para abrir oficina en Marruecos.

El plan de expansión de Caja Mediterráneo, cuyo objetivo es la apertura de oficinas en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes, se encuentra al 92 por ciento de su cumplimiento.