23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Economía/Finanzas.- La CNMV advierte a los inversores de que catorce sociedades operan sin licencia

    MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy de un total de catorce entidades radicadas en Isla de Man, Hong Kong, Eslovenia, Bélgica, Luxemburgo y Noruega que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

    El organismo supervisor de los mercados que preside Julio Segura hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de dichos mercados.

    El supervisor de Isla de Man informa de que Hamland Bank, Mcdouglas Construction, The Pacificwest Financial Clearing House, British Financial Supervision Commission y Potential Oil Energy and Gas no cuentan con la licencia correspondiente.

    Por su parte, la SFC de Hong Kong advierte de que las compañías Index Easy, Morris and Kent Mergers and Acquisitions, The Stern Group, United Success Financial Limited y ZFZQTZ no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

    El supervisor esloveno informa de que la compañía Nfinvest tampoco tiene el permiso correspondiente, la misma advertencia que hace la CBFA belga sobre Neworld Wealth Management. El supervisor luxemburgués hace lo mismo con NSCB Luxembourg, y la FSAN noruega avisa de que Lemanium tampoco está habilitada.