24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    Economía/Finanzas.- Crédito y Caución cerró 2008 con 471 millones en primas en el seguro de crédito

    MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Crédito y Caución lideró en 2008 la actividad del seguro de crédito en España, con unas primas de 471 millones, que superaron en un 250% la actividad de cualquier otro operador del ramo, mientras que su cuota de mercado se situó en el 60%, según informó hoy la entidad.

    De este modo, la compañía explicó que mantiene una amplia distancia en la cobertura de operaciones en crédito interior y vuelve a liderar el seguro de crédito a la exportación, con unas primas de 43,9 millones, que superan en un 20% al segundo operador.

    Asimismo, la combinación del negocio de Crédito y Caución con el del grupo Atradius ha permitido a la compañía consolidar más su posición en el mercado del seguro de crédito a la exportación en España, al transformar a la compañía en el único operador con soporte directo en mercados a los que va destinada la práctica totalidad de las exportaciones españolas.

    En estos momentos, los analistas de Crédito y Caución disponen de acceso sin restricciones a toda la información crediticia y de riesgo de 52 millones de empresas, lo que mejora la velocidad de sus decisiones, calidad y seguimiento.