29 de enero de 2020
17 de marzo de 2010

Economía/Finanzas.- Linea Directa adelantará a sus clientes las indemnizaciones pendientes de liquidar por Mercurio

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa adelantará a sus clientes las indemnizaciones pendientes de liquidar por parte de Mercurio en los siniestros entre ambas aseguradoras, informó hoy la aseguradora.

Estas indemnizaciones fueron asumidas por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) tras la intervención de la compañía por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) el pasado día 15 de marzo.

Línea Directa no sólo adelantará a sus clientes las indemnizaciones de los daños materiales, sino también la de los daños corporales, incluyendo la valoración y el pago de los mismos.

La compañía pone en marcha hoy un dispositivo especial que incluye la llamada a todos los clientes beneficiados, con el fin de evitarles largas esperas para recibir sus indemnizaciones o reparar sus vehículos.

Según la consejera delegada de Línea Directa, María Dolores Dancausa, "con esta medida, la compañía devuelve parte de la confianza que sus clientes han depositado en ella, como muestra de su compromiso con la calidad y la excelencia".