23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 18 de diciembre de 2009

    Economía/Finanzas.- Mapfre Familiar adquiere el 25% de Rastreator.com

    MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Mapfre Familiar ha adquirido el 25% del accionariado de Rastreator.com, el comprador 'online' de precios de seguros de Admiral, que ha empezado a funcionar recientemente en España, según informó la compañía en un comunicado.

    El anunció corrió a cargo de Admiral Group, grupo asegurador integrado en el índice FTSE 100 propietario de Rastreator.com, y de Mapfre, miembro del Ibex 35.

    Rastreator.com, que a finales del mes de marzo lanzó al mercado uno de los primeros portales en España especializados en la comparación de precios de seguros en Internet, está tratando de seguir la trayectoria desarrollada por Confused.com en el Reino Unido.

    El máximo ejecutivo de Admiral, Henry Engelhardt, señaló que "Rastreator.com tiene muchas posibilidades de éxito en España", y mostró su "satisfacción" por contar con la participación del grupo asegurador español.

    Por su parte, el presidente de Mapfre Familiar, Antonio Huertas, destacó la colaboración con Admiral Group y calificó la compra del 25% de Rastreator.com como "un nuevo y apasionante negocio".