19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    Economía/Finanzas.- Openbank ofrece la promoción cuenta 'Open Plus Seguridad' al 3,25% TAE

    MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado una promoción especial hasta el 19 de julio para los nuevos clientes que contraten la cuenta 'Open Plus Seguridad', ofreciéndoles una rentabilidad del 3,25% TAE hasta el 31 de octubre de 2009, frente al 3% que pagaba hasta ahora, informó hoy la entidad.

    A partir del 1 de noviembre, el cliente recibirá el tipo de interés que tenga en ese momento la cuenta, que se puede contratar desde un euro y hasta 700.000 euros. Además, la cuenta tiene liquidez inmediata, con liquidación mensual de intereses, sin comisiones, y es una de los productos con mayor rentabilidad del mercado.

    Asimismo, el nuevo cliente disfrutará de las ventajas del resto de clientes de Openbank, como tarjetas VISA y 4B gratis para el primer titular, operativa por teléfono o por Internet, gran oferta de productos y servicios y ausencia de comisiones.

    En paralelo, los clientes antiguos de Openbank disponen de un depósito 'Premium' a un año al 2,50% TAE, en el que se les asegura esta alta rentabilidad durante doce meses por todo el dinero nuevo (aportaciones, fondos, planes, valores, etc) que aporten al banco. Además, no tiene comisión por cancelación anticipada del depósito y el cliente recibe una rentabilidad del 1% por el tiempo que haya mantenido el dinero.