14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Economía/Finanzas.- Unnim lanza sus primeros productos de ahorro y de inversión y suprime comisiones en cajeros

    BARCELONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Unnim, la nueva caja que aglutina Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa, iniciará formalmente su actividad el 1 de julio pero ya se ha avanzado en el lanzamiento de los primeros productos propios de la nueva enseña así como en la eliminación de comisiones en cajeros automáticos, según informaron hoy las entidades.

    En un comunicado, Unnim explica que horas después de aprobarse en las respectivas asambleas la constitución de la nueva caja se activaron los primeros servicios conjuntos. Así, los clientes pueden utilizar indistintamente cualquier cajero de Unnim y hacer reintegros de la cuenta con la tarjeta de forma gratuita.

    Tampoco genera ningún gasto para el cliente realizar consultas de saldo o de los movimientos realizados. Actualmente, la nueva Unnim cuenta con una red de más de 850 cajeros, que pertenecen al sistema Servired.

    Asimismo, Unnim inició la comercialización en su red de sus primeros productos, consistentes en depósitos de ahorro y de inversión, que se caracterizan por garantizar el capital invertido.

    La caja ha lanzado la serie llamada 'Depósito Mundial 2010', en que la rentabilidad de la mistad del capital está referenciada a la evolución de los valores de las principales patrocinadores del Mundial, y también ha lanzado el depósito 'Energías', que está referenciado a los valores de compañías líderes en Europa que operan en el sector energético, como Total-Fina, Enel, Gas Natural e Iberdrola.