22 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

Economía/Finanzas.- Visa Europe nombra a Bertrand Sava nuevo director general regional para el sur de Europa

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Visa Europe ha nombrado a Bertrand Sava nuevo director general regional para el sur de Europa, por lo que, a partir de ahora, será responsable de reforzar las operaciones de Visa Europe a nivel regional así como de mantener el crecimiento del negocio en España, Italia y Portugal.

El responsable de Marketing y Ventas de Visa Europe, Mark Antipof, ha afirmado que en la compañía están "encantados" de dar la bienvenida a Sava, ya que cuenta con "una dilatada experiencia" en las áreas de ventas, desarrollo de negocio, gestión financiera y 'joint ventures' en el sector financiero, donde anteriormente ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto en GE Capital, como en BNP Paribas.

"Desempeñará un papel importante en nuestra transformación hacia una organización más ágil y flexible, con un fuerte enfoque comercial, que permita responder mejor a las necesidades de sus entidades financieras miembro, comercios y consumidores en toda Europa", ha señalado.

Nacido en Francia, Sava es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy. Ha trabajado tanto en España, como en Italia y Portugal, y habla con fluidez inglés, francés, español e italiano.

Sava sustituye a Luis García Cristóbal, que tras 14 años ha dejado la compañía. " Cristóbal ha gestionado un periodo en el que se ha registrado un crecimiento excepcional y en el que ha contribuido al avance de los pagos electrónicos. Le deseamos lo mejor para el futuro", ha añadido Antipof.