4 de diciembre de 2020
19 de octubre de 2020

EFPA España lanza una revista trimestral gratuita para sus asociados

EFPA España lanza una revista trimestral gratuita para sus asociados
Santiago Satrústegui, presidente de Abante Asesores y de la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA) - LAURA MARDI/ EFPA - ARCHIVO

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España, EFPA España, ha lanzado una revista, denominada 'EFPA Asesores Financieros', que enviará en formato impreso a sus 35.000 asociados de manera gratuita y con periodicidad trimestral.

"Esta revista nos permitirá estar más cerca de los asociados y es un paso más en nuestra vocación de aportarles valor", ha explicado el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui, en su presentación este lunes.

Esta publicación está dirigida por Rafael Rubio, quien ha señalado que la apuesta por una revista impresa "a contra corriente del sector editorial" se justifica porque "el papel es el mejor soporte para una lectura relajada" en su opinión.

Josep Soler, delegado ejecutivo de EFPA España, es el editor de la revista, que en su primer número cuenta con más de un centenar de páginas, donde trata temas de fiscalidad, regulación financiera, tecnología y entrevistas a expertos, entre otros, y ha contado con la participación de más de 60 personas.

La revista "aparece en un momento de gran incertidumbre y muchos cambios, justo cuando es más necesaria", ha valorado Soler, que ha explicado que esta idea de publicación se ha fraguado durante dos años.