18 de junio de 2019
5 de julio de 2016

FacePhi entra en México a través de Banco Inbursa

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica FacePhi ha firmado un contrato con la entidad mexicana Banco Inbursa para implantar su servicio de reconocimiento facial en las plataformas móvil y web.

Gracias a esta aplicación, denominada 'Selphi', los clientes de Banco Inbursa podrán acceder a sus cuentas bancarias a través de sus dispositivos móviles "de forma fácil, rápida y segura no necesitando recordar usuario y contraseña", según ha señalado la empresa.

Banco Inbursa se sitúa de esta manera como la primera institución financiera en México que ofrece biometría de reconocimiento facial a sus clientes, los cuales únicamente tendrán que realizar un selfie para poder acceder a la información de sus cuentas.

La implementación de la tecnología de FacePhi en Banco Inbursa la realizará Moneta Technologies, socio tecnológico de la compañía española, que se sitúa como una de las empresas IT más consolidadas en México, siendo líder en soluciones para el sector financiero.

Esta operación supone para FacePhi la puerta de entrada al mercado mexicano, con gran potencial de crecimiento, además de reforzar la posición de liderazgo como empresa experta en tecnologías de reconocimiento facial aplicadas al sector financiero.

Con este contrato, la expansión de FacePhi continúa acorde a su plan de desarrollo de negocio para 2016 que se centra en el cierre de oportunidades en Latinoamérica.

Con Banco Inbursa son ya nueve las entidades financieras que han apostado por la biometría facial de FacePhi como herramienta para fidelizar a sus clientes con tecnología innovadora de última generación.

Para leer más