Generali analiza las transformaciones necesarias para convertirse en socio de por vida de sus clientes

Logo de Generali.
Logo de Generali. - GENERALI - Archivo
Publicado: miércoles, 13 noviembre 2019 17:25

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Generali ha analizado junto a su consejo asesor las transformaciones que debe acometer para operar como socio de por vida de sus clientes, según ha informado la compañía.

El objetivo de la reunión anual del consejo asesor, celebrada en Madrid, es poner en común puntos de vista sobre el mercado asegurador y los planes estratégicos diseñados por la aseguradora.

La compañía y el consejo asesor han analizado las transformaciones que debe conllevar el objetivo de operar como socio de por vida de los clientes, un propósito que "pone en valor las relaciones a largo plazo de la compañía con sus asegurados, la importancia de un asesoramiento personal y profesional por los mediadores y el desarrollo de soluciones innovadores para atender las nuevas necesidades de los clientes".

El consejo asesor es el máximo órgano consultivo a nivel nacional que asesora a la dirección general de la compañía, con el que Generali asegura "una visión completa y dinámica de las necesidades de sus clientes", ha indicado la aseguradora.

Los agentes --este año han participado 27-- han compartido en este encuentro con la alta dirección sus experiencias y las tendencias de mercado que detectan de primera mano en sus respectivas zonas de influencia.

Asimismo, los agentes han ofrecido su visión sobre las diversas acciones que la compañía está desarrollando, han identificado actuaciones inmediatas para dotar de mayor agilidad determinados procesos críticos en la gestión de los clientes y han analizado temas como distribución de los seguros de ahorro e inversión en el actual entorno de tipos de interés.

Leer más acerca de: