Generali lanza una nueva app en la que integra todos sus servicios

App 'Mi Generali'
GENERALI
Publicado: miércoles, 19 septiembre 2018 11:33

   MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Generali ha lanzado la nueva app 'Mi Generali', con la que permite a sus clientes realizar trámites de manera ágil y acceder a nuevos y exclusivos servicios, según ha informado la entidad.

   Con esta iniciativa, Generali aspira a revolucionar la forma en la que interactúa con sus clientes. La directora de Marketing del grupo, Isabelle Conner, ha afirmado que, gracias a esta aplicación, Generali conecta al cliente, al mediador y a la compañía de manera integrada a través del teléfono móvil.

   "La aplicación 'Mi Generali' acelerará el desarrollo de soluciones y aumentará nuestra capacidad de proporcionar servicios personalizados a nuestros clientes, simplificando sus interacciones con nosotros y mejorando la calidad de nuestros productos", ha destacado Conner, quien señala que la entidad ha acelerado el desarrollo de estos servicios en varios países gracias a la utilización de un marco común que le ha permitido reducir los tiempos de implantación.

   La nueva app permite a los usuarios acceder a todas sus pólizas y realizar consultas sobre los servicios y profesionales en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que facilita el contacto directo con el mediador para que los clientes disfruten de una experiencia de uso "más sencilla y operativa".

   Además, Generali ha incluido funcionalidades que facilitan la gestión de eventualidades. Así, los usuarios podrán en el día a día notificar un siniestro, hacer seguimiento del mismo y conocer los próximos pasos para su solución y, si se encuentran ante una situación de emergencia, solicitar la asistencia que necesiten. En este sentido, el sistema de seguimiento de siniestros permite conocer el estado en el que se encuentra el mismo y ofrece la posibilidad de incluir facturas o fotografías descriptivas de los daños.

   La aplicación también permite solicitar asistencia en carretera y en el caso de los seguros médicos, los clientes pueden acceder a 'Doctor Online 24 Horas', un servicio mediante el que pueden mantener un contacto más directo y fluido con su médico, siendo ellos quienes deciden cómo relacionarse con el facultativo y que incluye la opción de videollamada, ha explicado Generali.

MONITORIZAR LAS INVERSIONES EN TIEMPO REAL

   En el ámbito de la gestión patrimonial y financiera de los productos de ahorro e inversión, como gran innovación, la app permite acceder en tiempo real a la posición financiera para que el cliente pueda monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones. Además, incluirá en breve la posibilidad de realizar transacciones sobre dichos productos, pólizas y planes, como efectuar aportaciones extraordinarias, rescates o traspasos entre cestas.

   Generali ha resaltado que este lanzamiento "es un claro ejemplo" de su apuesta por simplificar procesos. Su consejero delegado en España, Santiago Villa, ha apuntado que este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia digital que la firma ha consolidado y que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes, facilitando la comunicación y la información. "Desde Generali entendemos la innovación como un proceso de transformación continua que nos permite responder a los nuevos estándares y expectativas de servicio de nuestros clientes", ha señalado Villa.

   La app 'Mi Generali' puede descargarse de manera gratuita y ya está disponible para smartphones y tabletas iOs y Android a través de Play Store y App Store. Asimismo, está disponible en www.generali.es.