24 de junio de 2019
26 de octubre de 2016

Ignacio Ezquiaga, nuevo presidente de Ahorro Corporación

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Ahorro Corporación ha aprobado el nombramiento de Ignacio Ezquiaga Domínguez, director financiero de BMN, como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de Jorge Gil Lozano. Ezquiaga era hasta el momento vicepresidente de la firma.

La compañía también ha acordado la designación de Blanca Rivilla Calle como directora general, en sustitución de Enrique Sánchez del Villar, que se incorporará próximamente a Unicaja Banco como consejero delegado.

Nacido en Madrid en 1961, Ignacio Ezquiaga es actualmente director general de Finanzas de BMN. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido director general de Analistas Financieros Internacionales (AFI) y subdirector general de Caja Murcia.

Tras el nombramiento aprobado esta mañana, Ezquiaga ha resaltado su compromiso con la entidad, a cuyo consejo de administración pertenece desde 2012. También ha destacado "la buena marcha en la que se encuentra el proceso de venta de la compañía, que ha despertado un gran interés en la comunidad financiera".

Por su parte, Blanca Rivilla, hasta ahora directora general adjunta, es licenciada en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector financiero.