23 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2019

Inversis incorpora a Eva Fernández como consejera independiente

Inversis incorpora a Eva Fernández como consejera independiente
Eva Fernández, consejera independiente en Inversis - INVERSIS

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Inversis, 100% participada por Banca March, ha incorporado a Eva Fernández a su consejo de administración como consejera independiente y formará parte de la comisión de nombramientos y retribuciones, según informó la entidad en un comunicado.

Con la incorporación de la nueva consejera, el consejo de administración de Inversis queda constituido por un total de ocho miembros, de los cuales, tres son independientes.

Eva Fernández (Madrid, 1966) cuenta con más de 30 años de experiencia profesional internacional, especialmente en las áreas de riesgos operacionales, cumplimiento normativo, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y finanzas.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos directivos en la industria de servicios financieros, de ocio y turismo, B2B y B2C, así como en el sector de automoción.

Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, en los últimos diez años Fernández ha estado a cargo de diferentes funciones de responsabilidad en American Express en Nueva York, Madrid y Londres.

Durante su última etapa en la capital británica lideró el área de 'risk and compliance' para EMEA de la división American Express Global Business Travel.

Adicionalmente, Fernández tiene una amplia experiencia en el trabajo coordinado con los reguladores de distintos países, incluida la Reserva Federal, en Estados Unidos y la FSA en Reino Unido.

Para leer más