20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 21 de noviembre de 2016

    Más de 200 comercios de barrio se adhieren a BeBankia en tres semanas

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Más de 200 comercios ya se han adherido a BeBankia, la aplicación para el móvil que conecta los establecimientos comerciales de barrio con los particulares mediante descuentos y promociones. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri lanzó este servicio hace unas tres semanas.

    BeBankia permite el pago móvil basado en ultrasonidos y muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.

    La nueva aplicación lanzada por Bankia pretende ayudar al pequeño comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física, según ha puesto en valor la entidad en un comunicado.

    BeBankia está disponible para los comercios sean o no clientes de Bankia. El particular podrá comprar en su establecimiento fuera de su horario comercial, lo que permite al comercio realizar ventas las 24 horas del día.