21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 16 de mayo de 2019

    La startup Holvi (BBVA) ofrecerá sus servicios en Irlanda, Bélgica, Italia, Francia y Países Bajos

    La startup Holvi (BBVA) ofrecerá sus servicios en Irlanda, Bélgica, Italia, Francia y Países Bajos
    BBVA - ARCHIVO

    MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La startup finlandesa Holvi, propiedad del grupo BBVA, ha anunciado su intención de comenzar a ofrecer sus servicios en cinco nuevos mercados de la eurozona: Irlanda, Italia, Bélgica, Francia y los Países Bajos.

    Según ha informado este jueves BBVA, la decisión responde a la "creciente demanda" de sus servicios bancarios para microempresas, que le ha llevado a romper la barrera de los 150.000 clientes en Europa.

    Holvi, adquirida por BBVA en 2016, comenzó a operar en Alemania, Austria y Finlandia hace tres años, y entre 2018 y 2018 ha crecido más de un 60% interanual.

    La startup ofrece servicios para pymes y autónomos, a los que ofrece herramientas que simplifican la gestión financiera de sus negocios con la combinación de servicios de banca y una tarjeta MasterCard con herramientas inteligentes.

    El consejero delegado de Holvi, Antti-Jussi Suominen, ha comunicado que la entidad seguirá mejorando y ampliando su oferta de productos y ha mostrado su satisfacción con la respuesta de sus clientes. "Ahora, nuestro objetivo y nuestra prioridad es poner nuestro producto a disposición de nuevos clientes en la eurozona y contribuir al éxito de los emprendedores", ha señalado el directivo.

    Para leer más