Un total de 171.518 pólizas de Mutua Madrileña se contrataron por el canal digital en 2019, un 14,3% más

Publicado: lunes, 20 enero 2020 13:16

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de 171.518 nuevas pólizas de seguro de los ramos de auto, hogar y vida de Mutua Madrileña se contrataron por canales digitales en 2019, lo que representa un incremento del 14,3% respecto a un año antes.

En concreto, 150.838 clientes suscribieron sus nuevas pólizas de auto a través del canal digital a cierre del año pasado, un 14,6% más que en 2018, de forma que la web y la app de Mutua Madrileña se imponen como vías principales de comercialización.

El crecimiento de clientes digitales también se observa en el resto de ramos de negocio. El área de hogar registró 18.972 nuevas pólizas suscritas vía online, un 12,2% más que en el ejercicio anterior. Asimismo, los seguros de vida contratados por estos canales se elevaron un 11,1%, hasta un total de 1.707 pólizas.

Para la aseguradora, estas cifras demuestran su compromiso con la transformación digital, uno de los ejes centrales de su plan estratégico 2018-2020.

Leer más acerca de: