15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Zurich ya permite contratar seguros de vida a través a de su tienda online Klinc

    Zurich ya permite contratar seguros de vida a través a de su tienda online Klinc
    La compañía de seguros Zurich REUTERS / ARND WIEGMANN - ARCHIVO

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La aseguradora Zurich permite desde este martes la contratación de seguros de vida a través de su tienda digital Klinc, que ofrece la posibilidad de personalizar el producto adaptándose a las necesidades de cada cliente.

    La tienda digital de Zurich se estrenó hace un año, pero solo permitía en un primer momento la contratación bajo demanda de seguros para dispositivos electrónicos, como smartphones o portátiles y, posteriormente, si incluyeron nuevas formas de movilidad como el patinete eléctrico.

    Con esta nueva propuesta pionera en el mercado español, que incluye la contratación de seguros de vida, Zurich busca crear un ecosistema de "protección integral" que se adapte a todos los modelos de personas, desde el "nómada digital hasta la amplia diversidad de familias".

    La tienda digital busca ampliar su tipología de clientes, ya que actualmente la mayoría son 'millenials'. Su objetivo es llegar a un nuevo público mucho más amplio y por eso se compromete a mantener un servicio de gestión "muy sencillo", que va desde la contratación, la consulta y la gestión de pólizas.

    La directora de finanzas, transformación y tecnología de Zurich España, Marga Gabarró, ha indicado que este lanzamiento consolida a España como el laboratorio que genera e implementa este modelo asegurador para todo el grupo.

    Para ello, cuenta con un equipo de más de 40 personas de 10 nacionalidades, que desde España coordinan los lanzamientos en sus propios países. "Se trata de un modelo de trabajo en formato start up que permite expandir Klinc a otros mercados con una propuesta de valor generada en España", ha subrayado.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero