11 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Amor (ATA) pide al PSOE que asuma las carteras de Economía, Hacienda y Empleo

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha señalado que cree que es importante que "la moderación del PSOE" le lleve a asumir las carteras de Economía, Hacienda y Empleo.

Asimismo, en declaraciones a Europa Press ha valorado positivamente los puntos del principio de acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos, aunque ha señalado que le gustaría ver la letra pequeña y cómo se conforma el reparto de ministerios.

Amor ha insistido en que los autónomos han solicitado "estabilidad y moderación". "Lo que queremos es que este acuerdo dé la estabilidad financiera que necesita la sociedad y la economía española", ha añadido.

Para Amor, es importante que el acuerdo traiga la moderación deseada para hacer frente al momento de desaceleración económica y del empleo.

"La política económica tiene que incidir en unos parámetros en concreto. No es el momento de subir impuestos ni castigar fiscalmente a empresas, particulares o autónomos, al igual que tampoco es el momento de poner más trabas o subir el gasto público", ha dejado claro.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero