24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 24 de febrero de 2017

    ATA y los agentes de la propiedad inmobiliaria se unen para potenciar a los autónomos del sector inmobiliario

    ATA y los agentes de la propiedad inmobiliaria se unen para potenciar a los autónomos del sector inmobiliario
    ATA

    MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria han suscrito un acuerdo para fomentar y potenciar a los profesionales colegiados que son trabajadores autónomos.

    Según han informado ATA y API en un comunicado, ambas organizaciones desarrollarán actividades conjuntas dirigidas a este colectivo que redunden en el interés común de las dos entidades. Además, también trabajarán de manera conjunta para facilitar su trabajo diario.

    La federación de autónomos pondrá a disposición de los agentes de propiedad inmobiliaria sus servicios, asesoramiento y convenios y los socios de ATA podrán asesorarse y beneficiarse de los servicios de los que dispone el Consejo.

    El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el del Consejo General de API, Diego Galiano. El presidente de ATA ha señalado que esta alianza reforzará a la organización, ya que "suma esfuerzos y aumenta los compromisos con los autónomos del sector".

    Amor también ha afirmado que con esta unión se pone de relieve la importancia que tiene para ATA el colectivo de agentes de la propiedad inmobiliaria y reconoce la labor que tienen para la economía española.

    Por su parte, el presidente del Consejo ha señalado que este acuerdo es de "gran relevancia" para los agentes de la propiedad inmobiliaria.

    "Una gran parte de los API colegiados son autónomos, por lo que es de gran importancia para ellos poder tener acceso a los servicios de ATA, un colectivo que se ha distinguido siempre por su lucha en favor de los derechos de este colectivo", ha añadido Galiano.