23 de febrero de 2020
9 de enero de 2020

ATA felicita a Yolanda Díaz y le tiende la mano para dialogar y mejorar la situación de autónomos

ATA felicita a Yolanda Díaz y le tiende la mano para dialogar y mejorar la situación de autónomos
El presidente nacional de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor durante su intervención para presentar el Informe de resultados del Barómetro del Trabajo Autónomo realizado por ATA. - ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha felicitado a Yolanda Díaz tras la confirmación por parte de Moncloa de que finalmente estará al mando del Ministerio de Trabajo.

En un encuentro con los medios tras la presentación del barómetro de ATA, Amor le ha tendido también la mano para que, en base al diálogo, se pueda construir y mejorar la situación de los trabajadores por cuenta propia en España.

"Creo que es importante que construyamos, que se pueda generar empleo y actividad y se mejore la protección social de los autónomos", ha apuntado Amor, quien se ha puesto a entera disposición de la que será la nueva ministra de Trabajo para que, cuando estime oportuno, decida arrancar el diálogo con las organizaciones.

Asimismo, le ha deseado éxitos, ya que, según ha señalado, si los hay, significa que hay más empleo y esto es "bueno para todos". También le ha pedido que no se olvide de que si a un autónomo le va bien, "a España y a los españoles les va a ir siempre mucho mejor".

468523.1.260.149.20200109114029
Vídeo de la noticia

Para leer más