15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    Economía/Laboral.- Los nuevos consejeros del CES toman posesión de sus cargos

    MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Los sesenta consejeros del Consejo Económico y Social (CES) han tomado hoy posesión de sus cargos en el Pleno celebrado en la sede del Consejo, que aprobó el nombramiento, entre otros, de los dos vicepresidentes: José María Lacasa por las organizaciones empresariales y Frederic Monell por las organizaciones sindicales.

    En el grupo primero, que representa a las organizaciones empresariales, se incorporan como novedades, además de Frederic Monell, Miguel González Zamora, Laura Pinyol Vidal y Cecilia Sanz Fernández.

    Al segundo grupo, que representa a las organizaciones empresariales, se ha incorporado únicamente Jorge Jordana Butticaz de Pozas.

    Finalmente, al tercer grupo, que recoge a representantes de diversos sectores económicos, se han incorporado Lorenzo Ramos (en representación del sector agrario), Estefanía Sánchez-Escribano Bailón (en representación del sector marítimo-pesquero), Carlos Sánchez-Reyes de Palacio (en representación de los consumidores y usuarios) y Fernando Marcén Bosque (en representación de la economía social).

    En el grupo de expertos, se incorporan Juan Antonio Fernández Cordón, Dionisia Manteca Marcos, María Teresa Pérez del Río, Margarita Ramos Quintana y Esteban Rodríguez Vera.