26 de noviembre de 2020
15 de febrero de 2017

ManpowerGroup adquiere la unidad de negocio en España de la consultora de integración de sistemas Ciber

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

ManpowerGroup ha adquirido la unidad de negocio en España de Ciber, consultora de integración de sistemas con soluciones globales e integrales ofrecidas en todo tipo de plataformas, sistemas operativos e infraestructuras.

Con esta compra, ManpowerGroup ha reforzado su división especializada en servicios y soluciones TIC basadas en el talento y ha impulsado su línea de crecimiento orgánico de su marca Expertis IT.

En concreto, Experis IT se centra en ofrecer soluciones a cualquier necesidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

ManpowerGroup prevé que la operación de compra se complete a finales del mes de febrero, momento en el que la actividad de negocio y los profesionales de Ciber España pasarán a integrarse en el grupo.

El presidente ejecutivo de ManpowerGroup España, Raúl Grijalba, ha señalado que esta adquisición les permitirá dar respuesta a su rápida y creciente demanda de soporte IT y ofrecer las soluciones que necesitan los clientes.

"El profundo conocimiento y experiencia en el sector que aporta Ciber España encaja de forma natural en ManpowerGroup, y nos ayudará a seguir enfocando nuestro mix de negocio hacia servicios de alto valor añadido, tanto para clientes como para candidatos", ha añadido Grijalba.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Ciber, Michael Boustridge, ha apuntado que la venta de Ciber España refleja "la constante ejecución de nuestros planes por simplificar nuestra presencia geográfica y poner el foco en nuestro abanico de servicios y soluciones".