1 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Economía/Empresas.- VR Business Brokers y Dyrecto firman un acuerdo para buscar compradores y vendedores de empresas

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma de intermediación en la compra venta de empresas VR Business Brokers anunció hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la consultora Dyrecto para encontrar compradores y vendedores que permitan llevar a buen término las transacciones en sus respectivas carteras de clientes, según informó hoy VR Business Brokers en un comunicado.

De esta forma, los clientes de VR Business Brokers podrán encontrar nuevos inversores interesados en las empresas a la venta entre los clientes de Dyrecto.

La consultora cuenta en su cartera de clientes entre los que se encuentras las principales promotoras inmobiliarias, cadenas hoteleras, constructoras, tasadoras, hoteleros independientes, gestores e inversores geriátricos, entidades financieras, fondos de inversión, capital riesgo, 'family office', banca privada o sociedades patrimoniales, entre otros.

Desde su creación hace 29 años, VR Business Brokers ha gestionado la venta de más de 70.000 compañías en todo el mundo y en España cuenta con 14 oficinas, repartidas entre 11 provincias.