20 de junio de 2019
24 de enero de 2008

Economía/Legal.- El bufete británico Davis Arnold Cooper adquiere la firma inglesa KSB Law

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El bufete de abogados británico Davies Arnold Cooper, especialista en derecho del seguro y en los sectores inmobiliario, mercantil y financiero, acaba de adquirir la firma inglesa KSB Law, según informó hoy el despacho en un comunicado.

Con esta adquisición, Davies Arnold Cooper espera cerrar el ejercicio 2007/2008 con unos ingresos cercanos a los 55 millones de euros, lo que supondrá un incremento de un 14% respecto al ejercicio anterior.

Según Danny Gowan, socio senior de Davies Arnold Cooper, esta adquisición marca "el punto de partida" del crecimiento del despacho, que está dispuesto "a seguir creciendo mediante la compra de otras firmas legales".

La incorporación de KSB Law reforzará las áreas de inmobiliario, laboral, mercantil y de resolución de conflictos de Davies Arnold Cooper. Asimismo, el bufete incrementará su plantilla con 60 nuevos letrados procedentes de KSB Law, con lo que la plantilla total ascenderá a 400 personas entre abogados y personal administrativo.

Davies Arnold Cooper cuenta en la actualidad con seis oficinas, una de ellas en Madrid, dos en Londres y el resto en St. Albans (Reino Unido), Manchester y México.

Aunque la actividad principal del bufete es el campo de seguros, en los últimos años se ha convertido en una firma legal que también aborda otras áreas como la inmobiliaria, financiera, corporativa, mercantil y laboral; así como la resolución de conflictos comerciales.