Estafa Filatélica.- Trabajadores del Fórum expresan su apoyo a la empresa y se muestran convencidos de su honradez

Actualizado: martes, 16 mayo 2006 21:49


MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Centenares de trabajadores de Fórum Filatelico se reunieron hoy en el campo de fútbol de Santa Eugenia, en Madrid, en un acto convocado desde su página web, para proclamar su "total solidaridad" y apoyo al Consejo de Administración de la empresa, así como a los trabajadores, asesores y empleados afectados por la intervención judicial.

En un comunicado leído por algunos responsables de las delegaciones de Fórum en Madrid, defendieron la honradez de la empresa a la que han dedicado "una parte importante de su vida". "Fórum es una empresa en la que hemos crecido como personas y como profesionales, donde la empresa, durante 27 años, nos ha transmitido la cultura del respeto por el cliente y el cumplimiento de las normales legales", aseguraron en el comunicado.

Así, reclamaron el derecho a la presunción de inocencia y preguntaron por las responsabilidades del Ejecutivo y las administraciones públicas en esta "crisis". "Nuestra empresa podría tener responsabilidades, pero ¿y el Gobierno? ¿qué responsabilidades tiene en esta intervención?", puntualizaron.

LOS EMPLEADOS, MUY AFECTADOS.

Los empleados concentrados en este acto coincidieron en señalar lo mal que lo están pasando con todo lo sucedido tras la intervención judicial, no sólo por haber perdido su puesto de trabajo, sino también por sus clientes y porque muchos de ellos también habían invertido en Fórum.

"Soy empleado, agente y cliente, por lo que he sido triplemente afectado. Me he quedado sin dinero, sin trabajo y totalmente impotente, pero voy a luchar en lo que he creído y sigo creyendo porque Fórum siempre ha cumplido conmigo", explicó Juan, empleado de Vigo Fórum desde hace 17 años, que se ha desplazado expresamente hasta Madrid para acudir a este acto.

Otro de los empleados, con lágrimas en los ojos, explicaba lo tremendos que están siendo estos días para él y su familia. "Yo personalmente como inversor lo estoy pasando fatal porque tengo bastantes clientes y todos son amigos o familiares que han confiado en mí y por un acto con mala intención nos han dejado en esta situación", aseguró.