Debate.- La lluvia no impidió a Pedro Solbes ni a Manuel Pizarro llegar puntuales a su cita en el debate de Antena 3

Actualizado: jueves, 21 febrero 2008 23:37

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente económico y 'número dos' por Madrid en las listas del PSOE a las elecciones generales de marzo, Pedro Solbes, y el candidato en la misma posición por el Partido Popular, Manuel Pizarro, están celebrando esta noche el primer debate televisivo de la campaña electoral con el tema principal de la economía.

La lluvia no impidió a ambos candidatos llegar con puntualidad y diez minutos exactos de diferencia a la sede de Antena 3 Televisión, donde fueron recibidos por el consejero delegado de la cadena televisión privada, Maurizio Carlotti, y la directora de informativos, Gloria Lomana.

El primero en llegar fue Manuel Pizarro, a las 21:12 horas, acompañado por cuatro asesores. Después posó ante los fotógrafos con Lomana, momento que aprovechó para bromear ante las indicaciones de los periodistas gráficos. "Estoy acostumbrado a hacer casi de todo", aseguró.

El mismo ritual protagonizó el actual ministro de Economía y Hacienda, acompañado para la ocasión por tres asesores. Solbes arrastra todavía las secuelas de su lesión ocular, por la que se le pudo ver con el ojo izquierdo cerrado.

En el cartel ante el que los dos candidatos pasaron, y bajo el logotipo del grupo de comunicación, podía leerse el lema "Información con criterio propio".

Tras pasar por maquillaje y un breve saludo en una sala contigua, Solbes y Pizarro se encaminaron al Estudio 1 de Antena 3, espacio donde se celebraría el debate y donde se han rodado programas históricos de la cadena y que actualmente albergaba el programa de debate "360º".

Allí fueron recibidos por el moderador del debate, el periodista Matías Prats, y posaron de nuevo hacia los gráficos donde se estrecharon las manos por primera vez. Ambos contendientes intercambiaron algunos comentarios previos con semblante serio, antes de dar inicio a uno de los debates más esperados por el impacto de su contenido en el bolsillo de los españoles.

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