19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 28 de julio de 2010

    Economía/Consumo.- Las exportaciones de equipamiento de baño crecen un 7,6% en el primer trimestre, hasta 81,1 millones

    MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Las exportaciones españolas de equipamientos de baño aumentaron un 7,6% en el primer trimestre de 2010, hasta los 81,8 millones de euros, en un sector que cerró 2009 con una facturación conjunta próxima a los 1.752 millones de euros.

    Así lo ha indicado la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño (Feban), que en su última asamblea ha aprobado el nombramiento de Raúl Royo como nuevo presidente de la patronal.

    Royo, presidente de Agrubaño y director general de Royo Group, ha sido elegido presidente de la federación por un periodo de dos años en sustitución de la presidencia que hasta ahora recaía en Agrival.

    En este sentido, el nuevo presidente de Feban pretende potenciar la promoción exterior para facilitar la presencia y entrada en distintos mercados de interés, obtener un mayor apoyo de la Administración en temas prioritarios como la innovación o la exportación, impulsar una marca internacional y la diferenciación a través de la aplicación de la innovación o la especialización de producto.