22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    Economía.- El presidente de Cajastur pide que no se creen "falsas expectativas ni alarmismo" ante la coyuntura económica

    ((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por cambios en el titular y en el primer párrafo))

    OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

    El presidente de la Caja de Ahorros de Asturias y presidente de Hidroeléctrica del Cantábrico, Manuel Menéndez, pidió hoy "prudencia" ante el actual escenario económico y señaló que "no se pueden crear falsas expectativas ni tampoco generar alarmismo".

    Menéndez realizó estas manifestaciones, en el Hotel de La Reconquista de Oviedo, antes de participar en la reunión del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009.

    El presidente de Cajastur evitó hacer previsiones económicas, aunque sí reconoció que "estamos en medio de una crisis importante y hay que ser prudentes". Menéndez destacó que los trabajadores deben de tener capacidad de adaptación ya que "después de la crisis habrá un cambio de modelo y hay que estar preparado para adaptarse".

    "Hay que tener confianza en el futuro, seguir trabajando y resolver los problemas que tenemos por delante. Capacidad de sacrificio y de esfuerzo y mirar hacia delante", añadió.