21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 15 de enero de 2008

    Economía.- Solbes da la "bienvenida" a Pizarro "a la primera fila" después de haber hecho política en las "bambalinas"

    MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, dio hoy la "bienvenida a la primera fila" al ex presidente de Endesa y candidato del PP por Madrid, Manuel Pizarro, después de haber hecho política en las "bambalinas".

    "Debemos darle la bienvenida a que el señor Pizarro pase a hacer política con luz y taquígrafos, porque hasta ahora habíamos tenido al señor Pizarro haciendo política en las bambalinas y creo que está muy bien que esté ya en la primera fila", indicó Solbes en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press.

    El ministro señaló que se trata de una persona "de calidad reconocida", especialmente en el ámbito financiero y empresarial, y añadió que también es un "buen conocedor" de la administración pública.

    Solbes señaló que conoce a Pizarro desde hace "muchos años", incluso indicó que ambos han realizado cosas juntos, aunque admitió que en algunas están de acuerdo y en otras, discrepan.

    "Lógicamente ahora estamos en posiciones distintas y estoy seguro de que sus posiciones y las mías sobre cómo llevar algunas cosas de la política económica serán distintas. Tal vez en otros aspectos podamos estar más cerca", subrayó.

    En cuanto a la posibilidad de realizar un debate con Pizarro, afirmó que los debates forman parte de la estrategia general que se adoptará en la campaña electoral y que él no va a tomar "ninguna decisión de forma unilateral".