27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 13 de abril de 2016

    Guindos viaja a Washington para asistir a las asambleas del FMI y el Banco Mundial

    Guindos viaja a Washington para asistir a las asambleas del FMI y el Banco Mundial
    EUROPA PRESS

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, viaja este miércoles a Washington para asistir a las Asambleas de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. Antes del comienzo de estas reuniones, participará también una reunión ministerial del G-20.

    Fuentes del Ministerio de Economía han indicado que el jueves por la mañana Guindos intervendrá en un seminario organizado por el FMI y la cadena de televisión CNBC sobre política económica y reformas estructurales.

    El seminario, que estará presidido por el director adjunto del FMI Min Zhu, y en el que participan también el ministro mexicano de Economía, Mauricio Cárdenas, y la presidenta del Instituto JPMorgan Chase, Diana Farrell, entre otros, se celebrará en la Universidad George Washington y empieza a las 10.00 de la mañana, hora local.

    Guindos también aprovechará su estancia en Washington para entrevistarse con inversores y mantendrá reuniones bilaterales con el presidente del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD), Summa Chakraborti, con el secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray, y con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici.

    Para leer más