MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
ICEX España Exportación e Inversiones ha reforzado sus servicios 'online' para ayudar a las empresas a prepararse ante la nueva situación a la que se enfrentan debido a la pandemia del virus Covid-19 y ha reorientado todo su apoyo a la atención telemática.
Así, su principal canal de acceso a información personalizada, el espacio Ventana Global, está disponible en el correo informacion@icex.es. Allí, las empresas podrán recibir toda la información que necesiten a través del amplio abanico de herramientas 'online' de información, formación y asesoramiento estratégico.
Se puede acceder a los servicios de ICEX en el portal www.icex.es y en las webs de las casi 100 oficinas económicas y comerciales de España en el exterior y de las direcciones territoriales y provinciales de comercio.
En www.icex.es, las empresas pueden contactar con las oficinas económicas y comerciales en el exterior a través del servicio gratuito Conecta2 así como acceder a seminarios y amplia información de mercados, novedades regulatorias y tendencias en Aula Virtual.
Además, los servicios personalizados que prestan las oficinas económicas y comerciales proporcionan, entre otras opciones, reuniones con potenciales clientes por videoconferencia, seguimiento de contactos previos, o información crítica para empresas o condiciones de acceso a los mercados potencialmente de interés.
Considerando el comercio electrónico una prioridad, ICEX está reforzando su catálogo de servicios digital en www.emarketservices.es, incluido asesoramiento y capacitación de empresas a través de webinarios sobre las principales plataformas de venta on line internacionales.