11 de diciembre de 2019
4 de abril de 2008

RSC.- La Caixa distribuirá en escuelas de primaria de Asturias material para fomentar valores éticos y compromiso social

OVIEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de La Caixa presentará hoy en Oviedo el programa 'Kitscaixa valores' dirigido a la educación en valores éticos y el compromiso social. El programa está formado por un conjunto de materiales fáciles de usar y polivalentes dirigidos a los maestros y los alumnos de primaria, especialmente para jóvenes de entre ocho y doce años.

Este recurso educativo se distribuirá gratuitamente a los siete centros de profesores y recursos de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado. Todas las escuelas de primaria asturianas podrán solicitar el préstamo de 'Kitscaixa valores' a través del Centro de Profesores.

El programa se presentará hoy en el edifico de usos múltiples del Principado a las 11 horas con la asistencia de Luis Enrique García-Riestra, director general de Políticas educativas y Ordenación Académica del Principado; Carlos Javier Serrano, delegado general de La Caixa en Asturias y Elisabert Yanosvsky, coordinadora del Programa de Jóvenes de la Fundación La Caixa.