RSC.- 'Calor Verde', basado en un sistema de calefacción no contaminante, finaliza 2007 con más de 40 franquicias

Actualizado: miércoles, 2 enero 2008 19:52

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Calor Verde', empresa dedicada al desarrollo y comercialización de un sistema de calefacción por infrarrojos a distancia no contaminante, ha finalizado 2007 con un total de 44 franquicias en nuestro país, según informó hoy la compañía.

Tras su proceso de expansión, 'Calor Verde' ha abierto 18 franquicias en Andalucía, seis en la Comunidad Valenciana, cuatro en Galicia, tres en Aragón, tres en Castilla y León, dos en Cataluña, dos en las Islas Canarias, una en Asturias, una en Castilla La Mancha, una en Extremadura, una en La Rioja, una en Madrid y una en Murcia.

El objetivo de 'Calor Verde' es implantarse ahora en Baleares, Cantabria, Ceuta, Melilla, Navarra, País Vasco y Tenerife, regiones en las que aún no está presente y en las que tiene previsto comenzar su actividad en los primeros meses del nuevo año.

A nivel internacional la compañía ha iniciado este año su expansión con la puesta en funcionamiento de su primera franquicia en Andorra. Los responsables de la enseña esperan que 2008 sea el año de su internacionalización en países como Grecia, Polonia, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

'Calor Verde' basa su negocio en un innovador concepto de carácter ecológico y ahorro energético que genera el uso de este tipo de calor --hasta un 50% respecto a los consumibles tradicionales--.

Otro de los elementos diferenciadores del sistema de calefacción de 'Calor Verde' es que no necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones. Además, y gracias a sus reducidas dimensiones y bajo peso, resulta muy fácil de instalar.

Por otra parte, no produce ruido, elimina los malos olores y las bacterias, favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares donde se instala.