25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de febrero de 2008

    RSC.- Tech Sales Group ofrece a sus empleados dos días extras para que puedan conciliar su vida personal

    MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La empresa catalana Tech Sales Group ofrecerá a todos sus empleados un día más de vacaciones por cada semestre trabajado, es decir, dos días extras, con el fin de ayudarles a disfrutar "por más tiempo" de su vida personal y familiar.

    Esta medida "pionera" en materia de conciliación "aumentará la moral de los trabajadores", según el director de Tech Sales Group, Oscar Sánchez, que recuerda que, "hoy en día, muchas empresas dicen que tienen medidas de conciliación, pero en la práctica, no es así".

    "Lo que hemos pretendido es que nuestros empleados tengan la oportunidad real de conciliar su vida laboral con la familiar. Esperemos que esta iniciativa se traslade a otras empresas", indicó.

    Tech Sales Group también cuenta con otras medidas conciliadoras como, por ejemplo, poder librar todos los puentes del año sin que cuenten como vacaciones.

    Tech Sales Group ('www.techsalesgroup.es') se creó en 2003 y está integrada en un 80% por mujeres. Actualmente, cuenta con delegaciones en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, y ofrece a sus clientes un innovador proyecto dedicado al incremento de las ventas de la empresa, a través del outsourcing comercial, los servicios de gabinete de prensa, la formación y la consultoría en el campo de las tecnologías.