Abama Golf y Spa Resort (Tenerife) propone vivir San Valentín a través de los 'Cinco Sentidos'

Actualizado: viernes, 5 febrero 2010 12:15

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El día de los enamorados es una fecha muy especial para las parejas, por eso, Abama Golf & Spa Resort, el establecimiento hotelero de GL ubicado en Guía de Isora ha preparado una propuesta única y especial para vivir un San Valentín con los cinco sentidos al sol de Tenerife.

El complejo propone olvidarse de la faceta más comercial de este día y sorprender a la pareja con una experiencia donde el gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oído son los protagonistas para vivir un fin de semana de ensueño.

El San Valentín en Abama Golf & Spa Resort es romántico, especial, seductor, exclusivo y único. Al llegar, el sentido del gusto será el primero en despertarse con champán y fresas cubiertas de chocolate, que la pareja podrá degustar como bienvenida. Las espectaculares vistas al Atlántico y el murmullo del océano que se puede escuchar desde la Junior Suite donde se alojarán estimularán de buen seguro la vista y el oído.

El turno del tacto y el olfato viene de la mano de Abama Spa, ya que el paquete propone un ritual corporal de bambú y pindas herbales llamado 'Leyendas de Bambú'. El tratamiento reafirma la piel y el aroma de las hierbas produce una sensación única que revitaliza cuerpo y mente. Además, durante toda la estancia, el paquete incluye entrada diaria al circuito termal.

UN SAN VALENTÍN CON MUCHO GUSTO

En todo fin de semana romántico que se precie, el paladar tiene mucho protagonismo y más si la propuesta de cena romántica es en el restaurante M.B, de Martín Berasategui. Galardonado con su primera estrella Michelin en la última edición de los premios que otorga la prestigiosa guía, el establecimiento capitaneado por Paolo Casagrande ha organizado una velada excepcional que pone la guinda a un San Valentín insuperable.

Degustar las nuevas creaciones de Martín Berasategui en un entorno privilegiado y a la tenue luz de las velas para crear un ambiente íntimo, es la propuesta sensorial del restaurante. Y es que las temperaturas, los sabores y las texturas emergen de todos los platos que se servirán para proporcionar una verdadera experiencia culinaria.

La guía Michelin ha reconocido al restaurante M.B por el espectacular equilibrio que ensambla entre los alimentos, la materia prima y el buen saber de su cocina, mezclando tradición, técnica e innovación. M.B es actualmente el único establecimiento que cuenta con este reconocimiento en todo el archipiélago canario.

El paquete incluye, además de lo ya detallado, dos noches de alojamiento en Abama Junior Suite Océano y desayuno buffet, todo ello por 580 euros por persona y estancia.