26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 6 de julio de 2016

    Abertis se suma a una coalición de grandes multinacionales para mejorar la seguridad vial

    Se adhiere a la organización internacional 'Together for Safer Roads'

    MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Abertis se ha incorporado a la organización internacional 'Together for Safer Roads' (TSR), una coalición de multinacionales de distintos sectores que busca aunar las mejores prácticas para mejorar la seguridad vial y reducir las víctimas en accidentes de tráfico.

    La organización, constituida en 2014, tiene como asociados a firmas como Facebok, IBM, GM, AT&T, Chevron, Ericsson, PepsiCo, UP y Walmart, entre otras.

    'Together for Safer Roads' se centra en sumar conocimiento, información y tecnología de distintos sectores para "afrontar el desafío que supone la seguridad vial en el mundo". La organización está también alineada con la Década de Acción para la Seguridad Vial, iniciativa impulsada por la ONU.

    Abertis considera que puede aportar a esta organización su experiencia en gestión de autopistas y su compromiso con la comunidad, dado el "continuo trabajo" que realiza con los distintos grupos de interés (administraciones, clientes y trabajadores) de los países en los que opera centrado en la seguridad vial.

    Para leer más