28 de noviembre de 2020
27 de enero de 2017

La aceleradora de proyectos de Santalucía recibe candidaturas de más de 1.000 emprendedores

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Santalucía, a través de su programa 'Santalucía Impulsa', ha recibido un total de 458 candidaturas entre las que se encuentran más de 1.000 emprendedores de todo el mundo que buscan impulsar sus proyectos.

El programa, dirigido a emprendedores y startups, tiene como objeto acelerar y desarrollar proyectos, y que posteriormente colaboren con Santalucía utilizando un modelo de innovación abierta. De hecho, la innovación es la característica clave y la particularidad a la que hacen referencia las especialidades con más aspirantes, como la cointeligencia artificial, el internet de las cosas o eHealth.

En referencia a las proyectos aspirantes, Ángel Uzquiza, director de innovación de Santalucía, señaló que, "la calidad de las candidaturas recibidas es muy alta, será difícil elegir a los finalistas del programa".

De las 458 candidaturas recibidas, la aseguradora seleccionará 20 iniciativas que serán luego expuestas ante un jurado experto, el cual elegirá a los 10 finalistas. Estos últimos, participarán en un programa formativo especializado durante cuatro meses de duración con un equipo mixto de especialistas internos y externos para que cada uno de ellos pueda desarrollar su negocio.