8 de abril de 2020
25 de abril de 2019

Afarvi facturó más de 8 millones en 2018, un 30% más

Afarvi facturó más de 8 millones en 2018, un 30% más
AFARVI - ARCHIVO

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa española especializada en tratamiento de agua e instalaciones en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética Afarvi superó los 8 millones de euros de facturación en 2018, un incremento del 30% con respecto al año anterior, según informa la compañía.

Así, Afarvi mantiene el objetivo de superar los 10 millones de euros de facturación en 2020 y ha aumentado su plantilla hasta los 77 profesionales.

Tras la apertura de una delegación en Cataluña, la compañía espera impulsar una estrategia de expansión en la zona, donde tienen su sede alrededor del 50% de las grandes farmacéuticas, sector al que principalmente se dirigen.

"Una de las fortalezas que permiten a Afarvi mantener el ritmo de crecimiento es el hecho de no depender apenas de subcontratas para llevar a cabo sus proyectos", ha señalado Juan Antonio de la Cuerda, director general de la compañía.

Aunque Afarvi está trabajando en el extranjero a través de proyectos globales para sus clientes, la compañía no tiene intención de internacionalizarse en el medio plazo, por lo que centrará su estrategia en consolidar su crecimiento en el mercado español.