9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Agulo (La Gomera) presentará en Fitur su Guía Cultural de Historia y Festejos 2010

    SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Agulo (La Gomera) participará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid, y presentará su Guía Cultura de Historia y Festejos 2010, con el fin de dar a conocer la oferta cultural, histórica y de ocio del municipio gomero.

    Fitur se convierte cada año en lugar de encuentro de los profesionales del sector y de miles de personas que buscan destinos turísticos alternativos, por lo que la participación de Agulo en este evento es, según señala el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, una oportunidad única para promocionar las características del municipio y de la isla de La Gomera como destino turístico.

    La Guía Cultural de Historia y Festejos 2010 muestra los espacios del municipio, destacando el valor artístico en su casco urbano. Además, la Guía profundiza en los valores culturales de Agulo, donde el Ayuntamiento hace una apuesta por las actividades artísticas a lo largo de todo el año.

    Además, también se dedica espacio en la Guía a aspectos como la recuperación de la casa de José Aguiar y se destaca el décimo aniversario del Aula Musical, mostrando, una vez más, que se trata de un municipio donde instituciones y vecinos están volcados con la música.

    El Consistorio Local de Agulo considera que la presencia en Fitur y la presentación de la Guía van a ser un paso importante para hacer llegar a un amplio público las cualidades del municipio como punto de referencia turístico entre la variada oferta del archipiélago.