25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 22 de octubre de 2019

    AliExpress entra en el segmento del ocio con la venta de entradas para espectáculos y experiencias

    AliExpress entra en el segmento del ocio con la venta de entradas para espectáculos y experiencias
    AliExpress Ocio - ALIEXPRESS

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    AliExpress, plataforma china de compra 'online' del Grupo Alibaba, amplía sus líneas de negocio con su entrada en el segmento del entretenimiento a través de AliExpress Ocio, un nuevo canal que pone a disposición de los usuarios una amplia oferta de productos y servicios de entretenimiento y cultura en España.

    En concreto, la iniciativa, pionera a nivel mundial, refuerza la
    apuesta de la compañía por el mercado español, según ha informado el gigante asiático en un comunicado.

    La multinacional asiática ya probó en España en el mes de abril la venta de entradas de la mano de Fabrik Madrid, una de las discotecas más grandes del país para la venta de entradas para la 'Universiparty', la fiesta más grande de España dirigida a estudiantes universitarios.

    "Tras la buena acogida lograda por las primeras experiencias con la venta de entradas en nuestra plataforma, queremos potenciar esta nueva línea de negocio ya que supone un paso más en nuestro firme compromiso por la oferta local", ha explicado el director de entretenimiento y ocio de AliExpress, Luis Azcona.

    "Queremos que las empresas de este sector vean a AliExpress como un aliado para complementar sus diferentes canales de venta", ha explicado sobre esta nueva línea de negocio.

    En este contexto, las empresas que formen parte de esta nueva plataforma podrán beneficiarse de las ventajas que la compañía ofrece a sus 'sellers'.

    AliExpress pone en marcha esta nueva apuesta coincidiendo con el comienzo de las celebraciones del 11.11 Festival Mundial de Compras, el mayor festival de compras a nivel global, en el que los usuarios podrán acceder a promociones especiales de servicios de ocio y cultura, que incluyen diferentes tipos de experiencias, desde gastronomía hasta tours guiados por algunos de los museos más destacados del panorama nacional y la venta de entradas para fiestas y conciertos.

    De esta forma, entre los partners que ya forman parte de AliExpress se encuentran Disorder Events, Planet Events, Roller Coaster Group, Taquilla, Minube, Viajes Reina y Elektrik.

    Para leer más