Altadis renueva su identidad corporativa tras ganar cuota de mercado por primera vez después de siete años

Nuevo logo de Altadis
Nuevo logo de Altadis - ALTADIS
Publicado: jueves, 19 diciembre 2019 11:38

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS -

Altadis ha decidido renovar su identidad corporativa, una vez que ha conseguido cerrar el último ejercicio fiscal aumentando su cuota de mercado después de siete años sin hacerlo, según ha informado este jueves la tabaquera.

Así, la compañía pretende que este "positivo" resultado suponga un cambio de inflexión en la tendencia negativa que venía experimentando, por lo que ha querido, en este contexto, llevar a cabo un cambio de logotipo con el que pretende transmitir una imagen "más vanguardista y dinámica".

Según ha explicado la firma, el nuevo logotipo, con líneas más redondeadas, presenta un aspecto de modernidad a través del cual busca transmitir valores "como la pasión, la innovación o la transparencia, que forman parte del carácter intrínseco de la compañía".

Al mismo tiempo, refleja el rejuvenecimiento que ha experimentado Altadis desde su adquisición por parte del grupo multinacional británico Imperial Brands hace ya más de diez años, período en el que la edad media de la plantilla se ha reducido de 46,7 a 40,4 años.

La nueva identidad corporativa incorpora también la leyenda en inglés 'An Imperial Brands Company', lo que evidencia, además de la pertenencia de Altadis al Grupo Imperial Brands, "el poder y la fortaleza de la marca como parte de una potente organización internacional que permite captar y desarrollar el mejor talento profesional", ha señalado la firma.

Leer más acerca de: