14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Altamira lanza la primera plataforma de gestión de activos para los agentes inmobiliarios

    Altamira lanza la primera plataforma de gestión de activos para los agentes inmobiliarios
    El director comercial de Real Estate de Altamira, Marcos Beltrán - ALTAMIRA - ARCHIVO

    MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Altamira ha anunciado el lanzamiento de 'My Altamira', la primera plataforma de gestión de activos inmobiliarios que unifica y simplifica el trabajo de los Agentes de Propiedad Inmobiliaria (APIs), uno de los principales canales de venta del sector.

    La plataforma digitaliza el trabajo de los agentes, integra todos los sistemas que utilizan actualmente y permite utilizar un único canal para gestionar todos los activos asignados y los de su zona de influencia, según explica la compañía.

    Los APIs podrán trabajar así de una forma "más sencilla y eficiente", además de reducir sus tiempos de venta y mejorar los resultados. "Con esta iniciativa volvemos a anticiparnos al mercado; la evolución de la tecnología en el sector inmobiliario es imparable y el futuro pasa por reinventarse, innovar y apoyarse en las nuevas tecnologías para optimizar los procesos", señala el director comercial de Real Estate de Altamira, Marcos Beltrán.

    'My Altamira' agrupa los activos bajo gestión de forma gráfica; las campañas de marketing activas, incluyendo los cambios de precio en los inmuebles o las listas de espera; y la gestión de tareas de cada agente a través de un asistente personal que permite ordenar y organizar la lista que tiene bajo su responsabilidad.

    La herramienta, que se lanza este miércoles 20 de noviembre para estar plenamente operativa a lo largo de la semana que viene, está adaptada para su uso en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Su lanzamiento forma parte de la apuesta de Altamira por la transformación digital del negocio inmobiliario.

    En el marco de esta estrategia digital se enmarcan además diferentes iniciativas de marketing de cara al cliente final, como el acuerdo para utilizar el canal de Amazon para vender viviendas, la herramienta de reconocimiento facial capaz de determinar la vivienda que más encaja con cada usuario y otras funcionalidades destinadas a mejorar la experiencia de usuario, como la visita virtual, que permite al cliente realizar una visita de 360º de una vivienda desde
    cualquier dispositivo.

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